La Universidad Nacional de La Rioja informa que desde este lunes, 26 de junio, está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de extensión universitaria destinada a docentes, nodocentes, graduados y estudiantes de la UNLaR.

La convocatoria se abre el día lunes 26 de junio y se cerrará el lunes 14 de agosto del presente año, para lo cual los interesados deben descargar y completar el formulario de presentación de proyectos y la “carta intensión de la organización” que lo acredite. Dicho material está disponible en la página web de la universidad (www.unlar.edu.ar). Una vez completado, deberá ser presentado en formato papel y digital ( 1 juego) ante Mesa de Entrada de UNLaR, con nota del Director del proyecto, dirigida al secretario de Extensión Universitaria. para la conformación del expediente. 

Finalizada la convocatoria, el proyecto pasará a una etapa de evaluación; luego se comunicará todos los trabajos aprobados y se realizará el acto administrativo de los proyectos aprobados.

Al respecto, el secretario de Extensión Universitaria, Walter Gómez, comentó que idéntica propuesta “se realizó en el 2015, en el 2016, y esta es la tercer convocatoria con la principal característica de que la UNLaR brinda la posibilidad de que graduados y nodocentes puedan dirigir proyectos de Extensión”.

Los temas en los que deben basarse los proyectos están identificados en la página web de la UNLaR. El Secretario especificó: “los decanos de cada departamento ya nos pasaron las líneas temáticas para los proyectos de capital y con el programa ‘UNLaR y Territorio’ que se realizó el año pasado, nos permitió definir las líneas temáticas para sedes y delegaciones del interior”.

Es importante destacar que la presentación de proyectos tiene un estrecho vínculo con la carrera docente, porque esta es otra de las herramientas que brinda la Secretaría de Extensión para que los docentes armen su trayecto curricular extensionista, junto con la capacitación, la presentación de actividades y las publicaciones.

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...