Programa de Movilidad Administrativa de CRISCOS 

 

 Gracias al PMA CRISCOS, los trabajadores Nodocentes de nuestra Universidad tienen la posibilidad de realizar una instancia de trabajo en su Área o un Área afín en alguna Universidad de las pertenecientes a CRISCOS. 

Este tipo de Movilidad permite al personal administrativo conocer como se trabaja en su área en otras universidades dándole la posibilidad de capacitarse y adquirir nuevas experiencias que le permitan innovar en su trabajo diario. 

La movilidad consiste en una estancia de trabajo de hasta 15 días en la que la universidad de destino brinda alojamiento y alimentación. Mientras que la UNLaR y el gremio ATUR facilitan el seguro internacional y el valor del pasaje para 1 persona por cada institución. Además, existe una tercera plaza en la cual el movilizado debe costear el valor del pasaje. 

Para postularse solo debe llenarse un formulario con datos personales y realizar una propuesta de trabajo que consiste en contar de que se trata su trabajo en la UNLaR y que le gustaría realizar en la universidad a la que se postula. Todos los Nodocentes pueden postularse.