SECRETARÍAS

  • Estudiantil.png

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles depende directamente del Rectorado. Su misión es la de asistir en la problemática del bienestar estudiantil y la acción social a favor de los y las estudiantes que integran esta comunidad universitaria; hacia quienes dirige sus acciones en forma de servicios, que son ofrecidos a través de becas; viviendas; actividades físicas, deportivas y recreativas; y todas aquellas situaciones que por su naturaleza, sean de su competencia. 

El equipo de la SAE acompaña y asesora a los ingresantes en el proceso de inscripción y a los estudiantes en la vida universitaria. Ofrece información sobre trámites, realización de estudios psicofísicos y algunos beneficios como Licencia Estudiantil, Seguro Estudiantil y Becas de Experiencia Laboral.

La SAE está ubicada en el tercer módulo, primer piso, del predio universitario y atiende al público de lunes a viernes, de 09 a 21 horas. Las vías de contacto son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (0380) 4457059, http://secretariaestudiantil.unlar.edu.ar/

También podés encontrarlos en las redes sociales:

Facebook

Twitter