CONVOCATORIA A CARRERA DOCENTE

En el marco del histórico proceso de efectivización docente encarado por la Universidad Nacional de La Rioja, se abrió la convocatoria a registrarse en el régimen de carrera docente de la UNLaR para aquellos/as docentes que reunieran alguno de los siguientes REQUISITOS (o ambos):

- Docentes universitarios concursados (con concurso vigente o vencido) y docentes pre-universitarios titularizados;

- Todos los docentes que al 01/07/2015 revistieran como interinos y tuvieran 2 (dos) o más años de antigüedad en la UNLaR, otorgándoles la condición de docentes ordinarios o regulares.

A continuación se adjunta la nómina provisoria de docentes efectivizados:

UNLaR

 

Loading...

Colegio Preuniversitario San Martín

Loading...

 

Los docentes deberán consultar la nómina provisoria a los fines de constatar que todos sus datos, al igual que sus cargos sean los correctos, los que se han declarado en el formulario que oportunamente se presentó para ingresar a la Carrera Docente.

La confección de la Nomina provisoria estuvo a cargo de la Comisión de Seguimiento de Carrera Docente integrada por las Secretarías de Asuntos Académicos, Planificación y Autoevaluación y Administrativa Financiera, Unidad de Auditoría Interna, Secretarias Académicas Departamentales y de Sedes, Colegio Pre-Universitario “General San Martín” y representantes de los gremios Sidiunlar y Ardu. Esta comisión tuvo la responsabilidad de analizar la documentación presentada por cada docente que se inscribió al regimen de Carrera Docente.

Los docentes podrán presentar observaciones a los datos publicados hasta el 4 de noviembre inclusive hasta las 20 horas. Es decir que, a partir del 20 de octubre y hasta el 4 de noviembre, inicia el periodo de Observaciones y Enmiendas. Para realizar observaciones, o presentaciones que subsanen cualquier dato erróneo, los interesados deberán presentar un formulario ad hoc con la documentación respaldatoria autenticada.

Las consultas, observaciones y reclamos podrán realizarse en la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado y las Secretarias Académicas de las sedes regionales.

Una vez concluido el plazo de exhibición de la nomina provisoria, se procederá a confeccionar el listado definitivo.

Loading...

Para mayor información, los docentes pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; llamar al teléfono 380 4457042 interno 7101 o bien dirigirse a la oficina de la SAA y de las Secretarías Académicas de Sedes en el horario de 10 a 13 y de 18 a 20.