PANÓPTICO UNLaR

 

 

Panóptico UNLaR resulta un espacio para visibilizar las miradas de lxs docentes investigadorxs sobre aquellas temáticas de actualidad que requieren un abordaje multidisciplinario.

Es por eso que el espacio de debate resulta necesario e imperante en los actuales contextos y que entendemos que nuestra universidad es un foro de desarrollo científico, tecnológico y artístico que cumple su misión de construcción de conocimiento por intermedio del cual sus protagonistas pueden realizar un aporte significativo a toda la sociedad.

El proyecto se circunscribe al trabajo coordinado de EUDELaR, Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Dirección de Comunicación Institucional; lxs invitamos a participar de Panóptico UNLaR, miradas que construyen.

Quienes estén interesadxs en sumar sus artículos pueden contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se les facilitará las normas de comunicación y se les brindará asesoramiento, si así se requiere.

 

Publicaciones Agosto 2020

 Investigadora: Lic. Graciela Ramos - Publicación: La pandemia y la batalla de  acentos y de párrafos

 

 

Publicaciones julio 2020

 

 Investigadora: Dra. Magdalena Díaz Araujo - Publicación: El aire es colectivo

 

 Investigador: Ing. Jorge D. Bonavetti - Publicación: Producir  y ¿cómo?

 

 Investigadora: Dra. Patricia Córdoba - PublicaciónPandemia COVID 19: De Wuhan a La Rioja

  

  Lic. Miguel Oviedo Alvarez - Publicación: La educación en épocas de pandemia

 

  LicVictoria Salvadeo - Publicación: Turismo y Naturaleza