CONVOCATORIAS 

 

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a docentes, nodocentes, graduados y estudiantes a presentar proyectos de extensión. La convocatoria, denominada “Proyectos de Extensión: Centenario de la Reforma Universitaria” abrió el jueves 17 de mayo y se extenderá hasta el viernes 22 de junio de 2018.

La propuesta se enmarca en la Ordenanza Nº069 que especifica el reglamento de evaluación y seguimiento que se debe tener en cuenta para la presentación de proyectos. Asimismo, se establecen las líneas de trabajo que -de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto Universitario y el Plan Estratégico Institucional- se orientan a profundizar la vinculación con la sociedad de manera formal.

La convocatoria se realiza en un año especial para las Casas de Altos Estudios, dado que se encuentran conmemorando el centenario de la Reforma Universitaria, razón por la cual se considera oportuno vincular los proyectos al espíritu y conquistas de la Reforma.

 Requisitos para la presentación de actividades y proyectos de extensión año 2018

1) Cumplimentar con todos los requisitos de la ordenanza H. C.S. 069/ 2016 en su totalidad.

2) Los ejes temáticos deben ajustarse a las previsiones del anexo ii de la disposición SEU N° 069/2018

3) Todos los trámites deberán iniciarse por expediente por mesa de entradas en soporte papel y además deberán ser remitidos en su totalidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.r

4) Luego de la presentación del expediente en mesa de entradas solicitar el número asignado para su control por el sistema informático interno.   

images/archivos-pdf/ Disposicin-SEU-Convocatoria-a-Proyectos-de-Extensin-Ao-2018-N069--2018-.pdf 

images/archivos-pdf/HCS-69-2016-Reglamento-de-Proyectos-y-Actividades-de-Extension.pdf

images/archivos-doc/ANEXO-COMPLETO-3.doc