Autoridades universitarias y municipales realizaron un recorrido por las obras que se ejecutan en el acceso principal al predio de la Ciudad Universitaria. Los trabajos sobre calles Luis De La Fuente y Presidente Menem prevén la mejora en la circulación vehicular y peatonal.
En la mañana de este lunes, 24 de julio, autoridades académicas y municipales -encabezadas por el vicerrector José Gaspanello y el intendente Alberto Paredes Urquiza, respectivamente- supervisaron los trabajos que se efectúan en el ingreso principal a la Universidad Nacional de La Rioja.
El plan de trabajo prevé la mejora de la circulación vehicular y peatonal en el sector de intersección entre las calles Presidente Menem (Ex Laprida) y Luis De La Fuente.
Gaspanello anticipó además está proyectada una segunda etapa que consiste en brindar “conectividad entre las distintas calles internas del predio universitario”.
El funcionario universitario recomendó a toda la comunidad universitaria y del colegio Pre-Universitario “General San Martín” que, por estos días, se movilicen preferentemente por el acceso sur al predio, por calle Carlos Gardel, en el sector deportivo.