En el marco del programa “Red de Trabajo UNLaR”, cuatro nuevos pasantes se suman a trabajar en el Banco de La Rioja.   

Se trata de los estudiantes y graduados de la carrera de Ciencias económicas, Santiago Chumbita, Cristian Cejas, Dayana Romero y Candela Nieto Cano. Los pasantes deberán prestar servicio en la empresa durante doce meses, con la posibilidad de quedar efectivos si cumplen con los requisitos que la empresa solicita.

El subsecretario de Graduados de la Casa de Altos Estudios, Bernardo Sánchez Alem recordó que el Banco Rioja y la UNLaR vienen trabajando desde el año pasado para incorporar a pasantes y el destacó que el convenio continúa durante este año.

Asimismo, el funcionario universitario expresó que “las pasantías son una gran oportunidad para que los estudiantes y recién graduados puedan adquirir experiencias laborales, como así también una posibilidad de inclusión laboral en empresas de nuestro  provincia”.

Finalmente, Sánchez Alem destacó que “140 estudiantes y graduados realizaron pasantías durante el año 2016, y en los próximos días 60 nuevos pasantes serán incluidos en el mercado laboral.”

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux