La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaR, a partir de hoy, sumó al desayuno,  la merienda destinada a los y las estudiantes que se acerquen al Comedor Universitario Monseñor Enrique Angelelli.

La secretaria de Extensión Universitaria, Bettina Olmedo, dijo que “a partir de hoy se aumenta la merienda al desayuno que ya se venía brindando con la característica de que los miércoles se hacen pizzas y los viernes tostados y según los recursos se irá haciendo otro menú”.

Asimismo explicó que “el rector Daniel Quiroga desde principio de año quiere abrir el comedor pero económicamente fue imposible hacerlo porque se necesita un presupuesto que está muy lejos de lo que realmente contamos”.

También Olmedo precisó que “no se contaba con recursos, ni siquiera para desayuno y después de junio que se contó con un poquito más de recursos, lo primero que pensamos fue de alguna manera paliar esta situación de los estudiantes”. Y agregó que “desde que estamos brindando desayuno ha sido por la mañana y es muy importante la convocatoria porque no solamente van por el desayuno, sino que utilizan el comedor como una sala de reunión, juegos, de diversión y eso es lo que pretendemos que sea a la tarde”.

Para acceder al desayuno o merienda, los y las estudiantes deben solo acercarse al comedor universitario situado en la ciudad universitaria.

Para finalizar, Olmedo destacó la labor del equipo y del responsable del comedor, el trabajador nodocente, Jorge Mercado señalando que “con muy poco hacen mucho ya que las facturas, panes y todo lo que los estudiantes consumen en el desayuno y merienda es de elaboración propia”.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux