Desde la Subsecretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, se hizo entrega de estas becas de doctorado, que surgen en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Doctoral de Docentes.
El acto se llevó a cabo ayer jueves, en la Sala “Joaquín V. González” y contó con la presencia de la subsecretaria de Posgrado, María Belén Toledo y de la decana del Departamento de Ciencias Humanas, Mercedes Cáceres.
Estas becas que brinda la Casa de Altos Estudios, tienen como propósito acompañar la trayectoria académica de los docentes que son estudiantes avanzados de carreras de Doctorado en universidades de gestión estatal.
En cuanto a los becarios que fueron seleccionados por una comisión evaluadora y de seguimiento, y han sido designados por resolución Rectoral N° 339/2024, además de recibir el estímulo económico, tendrán la posibilidad de participar en diversos talleres de formación, de realizar publicaciones y de presentar trabajos académicos en eventos científicos nacionales e internacionales.