Tal como lo establece el calendario académico 2022, en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de La Rioja el receso invernal comenzará el próximo 11 de julio y se extenderá hasta el día 23 del mismo mes. Durante ese periodo no se brindará actividad administrativa ni académica; no obstante funcionará una guardia mínima para servicios esenciales.

A través de la Resolución Rectoral 610, el rector de la UNLaR, Daniel Quiroga, dispuso que el receso invernal y consecuente suspensión de actividades administrativas, académicas, de servicios generales y de mantenimiento que se desarrollan tanto en sede Capital, como en las demás Sedes Regionales y Delegaciones del interior de la provincia, sea en el periodo comprendido entre el 11 y 23 de julio del presente año, para funcionarios, funcionarias, nodocentes, docentes, estudiantes y personal contratado de la Casa de Altos Estudios.

De esta medida, queda exceptuado el personal contratado que presta tareas de vigilancia en el campus universitario, que cumplirá sus funciones durante el receso de acuerdo a la modalidad que se acuerde con la Secretaría General de la UNLaR. Como así también, queda exento el personal de las Secretarías de Asuntos Académicos y de Asuntos Estudiantiles que deban participar en la 20° de la Feria del Libro organizada por el Gobierno de La Rioja.

En tanto que el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, mantendrá su normal funcionamiento y prestación de los diferentes servicios en los horarios establecidos, por parte del personal médico y administrativo.

Por otra parte, en dicha resolución también se especifica que lo establecido, en cuanto a la suspensión de la totalidad de las actividades en el ámbito universitario, resulta conveniente para ahorrar el consumo energético que demandan los edificios de la universidad en todas sus sedes y delegaciones. 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux