La Fundación y la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja firmaron un convenio para la adquisición de múltiples productos y acceso a servicios que se ofrecen a través de descuentos por planilla.
En la mañana de este viernes, autoridades de la UNLaR, OSUNLaR y FUNLAR firmaron un convenio que beneficiará a más de cinco mil afiliados y afiliadas de la obra social de la universidad.
Con la presencia del rector Fabián Calderón, la presidenta de la OSUNLaR, Mará del Carmen Corzo, la tesorera de FUNLaR, Noelia Garro, se acordó la posibilidad de acceder a los productos y servicios que se ofrecen a través de descuentos por planilla.
Las y los interesados podrán realizar compras de los artículos que pone a disposición la Fundación de la Universidad Nacional de La Rioja.
Corzo indicó que este es un beneficio ya se encuentra disponible para los 5.800 allegados y allegadas (adherentes y grupo familiar).
Por otro lado, Garro expresó: “como Fundación hemos receptado la necesidad de los afiliados para adquirir productos y servicios; por ello, a través de este convenio buscamos que los afiliados de OSUNLaR puedan satisfacer esa necesidad”.
La referente de la Fundación explicó que hay tres formas de pago: efectivo, tarjetas y descuento por planilla. Entre los beneficios, se destacan la posibilidad de acceder al pago de productos y servicios (curso de posgrado, etc.) hasta en dos cuotas.