En coincidencia con lo resuelto por el Gobierno provincial, la UNLaR decidió suspender todas las actividades administrativas en cada una de sus sedes y delegaciones, este viernes, 21 de agosto. La medida no alcanza a las actividades académicas virtuales ni a las tareas asistenciales que despliega en Hospital Universitario, en el marco de la pandemia.

 

A partir de la Resolución Rectoral Nº 311, la Universidad Nacional de La Rioja “adhiere al asueto dispuesto por Decreto Nº 1028/20 del Poder Ejecutivo Provincial para el día viernes, 21 de agosto de 2020, haciéndolo extensivo en el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja a la totalidad de las actividades administrativas que se desarrollan tanto en Sede Capital como en las demás sedes y delegaciones del interior de la Provincia”.

Se exceptúa “a las actividades académicas que se desarrollan actualmente a través de campus virtuales, medios de comunicación, o cualquier otro entorno digital del que dispongan los docentes, y a las actividades y servicios asistenciales correspondientes al Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

 

 

 

 

Resolución Rectoral Nº 311:

Loading...

 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux