Trabajadores nodocentes pertenecientes a la Universidad Nacional de La Rioja recibieron equipos de indumentaria y herramientas de trabajo, como parte de los esfuerzos de la universidad para garantizar mejores condiciones laborales para todos sus empleados.

El rector de la UNLaR, Fabián Calderón, junto al vicerrector José Gaspanello y la secretaria de Asuntos Nodocentes, Ruth Díaz Bazán, y demás autoridades universitarias, hicieron efectiva la entrega de indumentaria y elementos de trabajo a trabajadores nodocentes de esta Casa de Altos Estudios.

La compra fue realizada por contratación directa y significó una inversión de doscientos siete mil trescientos doce pesos ($ 207.312), la cual será destinada para el personal de servicios generales, mantenimiento, parquización, bioterio, CENIIT, Colegio Preuniversitario y Parque Tecnológico.

El aporte efectuado consistió en camisa, remera, pantalón y calzado. Además, se entregaron elementos de protección personal como cascos, guantes, arneses, entre otros.

Al respecto, Díaz Bazán indicó que la Secretaria a su cargo viene trabajando en conjunto con la universidad para lograr una mejora en la calidad del trabajo. “Hemos avanzado en los trámites y acciones necesarios para que cada trabajador pueda tener a su disposición los elementos necesarios de trabajo, como así también la formación continua y específica sobre las tareas que realizan diariamente”, dijo.

Asimismo, la funcionaria académica indicó que también está prevista para más adelante la entrega de indumentaria para personal de protocolo y ceremonial, como así también para los choferes de la UNLaR.

 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux