La Secretaria de Extensión Universitaria de la UNLaR realizó la presentación de la base de datos, como también se brindó capacitación al personal nodocente que estará a cargo de la misma.

El secretario de Extensión Universitaria, Walter Gómez, explicó que el sistema se llama SUNEX (Sistema Universitario de Extensión), que es una base de datos única de extensión universitaria, que comenzará a ser cargada durante el presente mes de diciembre con el fin de que esté activa en el 2018. Allí estarán disponibles los proyectos de extensión y las convocatorias tanto internas, como externas, a partir del 2014.

La base de datos estará disponible para cualquiera de los cinco departamentos y las sedes universitarias, quienes podrán solicitar un informe a la Secretaría para conocer la trayectoria extensionista de los miembros de la comunidad universitaria, ya sea docente, estudiante, graduado y nodocente. “El objetivo es tener un registro completo de las actividades extensionistas”, precisó Gómez.

Esta base de datos ha sido construida por el graduado en la Licenciatura en Sistemas, Matías Mercado, quien es becario en la Secretaría de Extensión y explicó que la base de datos tuvo seis meses de preparación y que ahora se está trabajando en la realización online de la misma.

 

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux