La Universidad Nacional de La Rioja convoca a los interesados en presentar propuestas para la ejecución del nuevo edificio del Comedor Estudiantil. La recepción de ofertas se extenderá hasta el 4 octubre próximo.

En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) contrato de préstamo a la Nación N° 8673, la UNLaR efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional, para la construcción del Comedor Estudiantil Universitario de la sede Capital.

El presupuesto oficial de la obra asciende a $ 11.578.995,91 (once millones quinientos setenta y ocho mil novecientos noventa y cinco pesos con noventa y uno centavos) y el plazo de ejecución de la misma es de 210 días.

Asimismo, se informa que la recepción de ofertas será hasta el 4 octubre de 2017, a las 10; mientras que la apertura de sobres se realizará el mismo día, a las 11, en la Unidad Operativa de Compras de la UNLaR, av. Luis M. de la Fuente S/N, Ciudad Universitaria de la Ciencia y de la Técnica, La Rioja, provincia de La Rioja (CP 5300). Pueden comunicarse a través de los siguientes contactos: E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfono: 380-4457069.

Los pliegos podrán consultarse u obtenerse ingresando a www.mininterior.gov.ar/licitaciones/licitaciones.php o a www.700escuelas.gov.ar.

Asimismo, una vez en el sitio del Programa se debe realizar click en + Universidades, Licitaciones (F.CAF) y se accede al listado de Licitaciones CAF y a toda la documentación licitatoria. El mail de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (RNCOP) deberán presentar copia del certificado de capacidad referencial que se encuentre vigente a la fecha límite fijada para presentar las ofertas. No se admitirán certificados vencidos.