El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas convoca a los alumnos de las careras afines, a participar de la Asamblea General de Estudiantes el día miércoles 27 de septiembre, a las 10 en el Anfiteatro B, con el objetivo de conformar la Junta Electoral que supervisará las próximas elecciones del Centro de Estudiantes.

El Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas PARES, convoca a la Asamblea General de Estudiantes que decidirá la Junta Electoral que supervisará las elección del Centro de Estudiantes, según lo establece la ordenanza 38/14 y posterior llamado a elecciones.

Este llamado es para todos los alumnos de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y las Tecnicaturas en Gestión y Administración Contable.