La Junta Electoral General de la Universidad Nacional de La Rioja informa a toda la comunidad universitaria que se dio cumplimiento a la impresión y publicación del padrón definitivo, en el marco del cronograma electoral vigente. Así se resolvió tras cumplirse el plazo de tachas, depuraciones y observaciones sobre el padrón provisorio.

El padrón definitivo se encuentra publicado en formato papel en el hall del Rectorado y Unidades Académicas de Sede Capital y Sedes Regionales, y en formato digital en la página web de la UNLaR (unlar.edu.ar).

En referencia a las próximas fechas establecidas en el cronograma, el próximo 14 de septiembre vencerá el plazo de presentación de listas de candidatos/as; y el 21 de septiembre el plazo de resolución de oficialización de listas de candidatos/as.

Los trámites de presentación de listas deben realizarse de manera personal, ya sea por intermedio de los mismos candidatos/as o apoderados/as, en la Junta Electoral General, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 21, primer módulo, primer piso, de la UNLaR. A tales efectos, se encuentra disponible en la página web de la UNLaR el formulario de presentación de candidaturas para ser utilizado por los/as candidatos/as y/o apoderados/as que deseen participar de los comicios de este año.