Con motivo de conmemorarse el 13° aniversario de la Sede Académica Santa Rita de Catuna de la Universidad Nacional de La Rioja, se realizó el acto de colación de grado donde 12 nuevos profesionales recibieron su título.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado lunes, 11 de septiembre, y estuvieron presentes el rector y el vicerrector de la Casa de Altos Estudios, Fabián Calderón y José Gaspanello, respectivamente; el decano de la sede universitaria Catuna, Cesar Carrizo; y demás autoridades universitarias.

En la oportunidad, 12 graduados de las carreras de Enfermería Universitaria, Licenciatura en Educación Física y Profesorado Universitario de Educación Física recibieron sus diplomas.

Formalizaron pase a planta permanente a trabajador nodocente

En este marco, también se formalizó el pase a planta permanente del trabajador nodocente, Duilio Abdala.

La entrega de la resolución que así lo certifica estuvo a cargo del rector Fabián Calderón y de la secretaria de Asuntos Nodocentes, Ruth Díaz Bazán.

Cabe destacar que el pase a planta permanente de los trabajadores del estamento nodocente es el resultado del cumplimento en todos los términos del Convenio Colectivo de Trabajo y de las cláusulas previstas en los acuerdos firmados entre la Universidad Nacional de La Rioja, el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.