Hasta el viernes 18 de agosto se amplía el plazo para la presentación de proyectos de extensión universitaria destinada a docentes, nodocentes, graduados y estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja.

Mediante Disposición Nº 28/17 de la Secretaría de Extensión Universitaria, dispone la prorroga de la presentación de proyectos de extensión de la tercera convocatoria año 2017.

La convocatoria cerrará el viernes 18 de agosto del presente año, para lo cual los interesados deben descargar y completar el formulario de presentación de proyectos y la “carta intensión de la organización” que lo acredite. Dicho material está disponible en la página web de la universidad (www.unlar.edu.ar). Una vez completado, deberá ser presentado en formato papel y digital (1 juego) ante Mesa de Entrada de UNLaR, con nota del Director del proyecto, dirigida al secretario de Extensión Universitaria para la conformación del expediente.

Finalizada la convocatoria, el proyecto pasará a una etapa de evaluación; luego se comunicará todos los trabajos aprobados y se realizará el acto administrativo de los proyectos aprobados.