La Universidad Nacional de La Rioja -a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Oficina de Investigación-, informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2017 para la presentación de proyectos de investigación SECyT-UNLaR 2017 destinada a docentes, nodocentes, graduados y alumnos.

El proceso de investigación científica de la UNLaR procurará asegurar la calidad de la producción científica, tecnológica y de investigaciones en artes. En ese cometido, promoverá la formación e inclusión de recursos humanos en las actividades de investigación relacionadas con la ciencia y las artes (Anexo I. Res. CICYT Nº 001/2016).-

Para conformar el proyecto de investigación, los estudiantes deberán consultar  las bases de la convocatoria (Res. Pte. CICYT N° 20/2017) y el  programa de investigación de la UNLaR nueva normativa, condiciones y categoría de proyectos (Res. CICyT N° 01/2016), en  la páginahttps://secyt.unlar.edu.ar/convocatoria-2017-2/.

En tanto, cabe aclarar que la carga de presentación de los proyectos deberán realizarse a través del sistema Hermes.

Los interesados en participar deberán realizar el proceso de carga de inscripción en forma on-line en el sitio web de la SECyThttps://secyt.unlar.edu.ar/convocatoria-2017-2/ . El cierre de la convocatoria es el 18 de agosto del corriente año.

CAPACITARÁN SOBRE SISTEMA HERMES

Por otro lado, la SECyT convoca a participar del Taller Formativo sobre el Sistema Hermes, que se llevará a cabo el próximo martes, 8 de agosto, en  las instalaciones de la Sala Roja “Héroes de Malvinas”, de la Ciudad Universitaria, a partir de las 10.

El taller será dictado vía vídeo-conferencia para las sedes del interior y estará a cargo de los responsables del sistema informático y de la Oficina de Investigación.

ACERCA DEL SISTEMA HERMES

Hermes es un sistema web desarrollado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología que permite agilizar la presentación, evaluación, seguimiento de ejecución y cierre de proyectos de investigación, a través de una plataforma on-line. Facilita las tareas de gestión y seguimiento del proyecto a la comunidad investigadora, y a la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Para mayor información sobre la presentación de los proyectos de investigación, los interesados en participar deberán dirigirse a la oficina de Investigación, ubicada en el edificio del Rectorado, planta baja, en los horarios de 8 a 14 y de 15 a 20. También se puede comunicar al teléfono 0380-457036 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.il.com.