Durante las vacaciones de julio, el horario de actividades administrativas en la Casa de Altos Estudios será de 9 a 13. A partir del 24 de julio, se retomará el doble turno habitual.
La Universidad Nacional de La Rioja informa que por el receso invernal, del 10 al 21 de julio la Casa de Altos Estudios desarrollará sus actividades administrativas con guardias mínimas en el horario de 9 a 13.
A partir del 24 de julio, se retomará el movimiento académico y administrativo en los dos turnos habituales: de 8 a 14 y de 15 a 21.
Al respecto, el secretario general de la UNLaR, Carlos Vilte, indicó que durante el receso no se podrá ingresar al predio de la Ciudad Universitaria, pasadas las 13, bajo ninguna condición.
"Sólo estarán trabajando algunas cuadrillas de servicios generales para determinadas refacciones que deben hacerse en el edificio mientras, que el personal no escalafonado tiene -como corresponde- una semana de vacaciones", manifestó Vilte.
Asimismo, el Secretario aclaró que la medida de restringir el acceso a la UNLaR, en determinadas horas, es para proteger el patrimonio de la institución dado que la actividad será prácticamente escasa.