En una iniciativa de la Subsecretaría de Graduados del Departamento de Ciencias Humanas y de la Salud, se llevará a cabo la Primera Jornada de “exposición de trabajos finales de Humanidades”. La actividad se llevará a cabo este jueves 22, a las 16, en la Sala Verde del Museo de la UNLaR.

Los nueve expositores compartirán sus experiencias en dicha instancia, la metodología empleada y cómo fueron sus respectivas vivencias al inicio de sus investigaciones; entre otros aspectos que conciernen a la realización de los trabajos finales.

La finalidad de la jornada es fortalecer y guiar a los estudiantes que se encuentran en el último trayecto de sus carreras.

Los interesados en participar (estudiantes, graduados, docentes, nodocentes y público en general) deberán dirigirse a la Subsecretaría de Graduados de Humanidades, ubicada en el quinto módulo de la UNLaR.