La Universidad Nacional de La Rioja será sede de las “2° Jornadas Interdisciplinarias de Criminalística y Seguridad”. El evento se desarrollará los días 21 y 22 de junio, en el anfiteatro “17 de Octubre”, de 9 a 13 y de 16 a 20.

Desde el Centro de Estudiantes de Criminalística y Seguridad, en conjunto con la Secretaría Estudiantil del departamento de Ciencias Sociales y la dirección de la carrera de Criminalística y Seguridad, se invita a participar de la actividad donde se abordarán diferentes temáticas de actualidad e interés para estudiantes, graduados y público en general.

Cabe destacar que las jornadas fueron declaradas de interés académico por el departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, por lo que se entregarán certificados y contará con la participación de docentes de la Casa de Altos Estudios como también de disertantes externos.

Las inscripciones se realizarán a través de la Dirección de la carrera de 9 a 12 y de 17 a 19 y tendrá un costo de $ 50 para estudiantes, $ 80 para profesionales y $ 100 pesos para externos. Los interesados deberán completar el link de pre-inscripción: https://goo.gl/forms/j664Wh4OtGBVl5eS2.

Asimismo, los organizadores comentaron que los fondos recaudados serán utilizados para solventar los gastos de traslado de los disertantes, break, certificados y fundamentalmente para recaudar fondos para comprar insumos para las carreras.

Para mayor información podrán ingresar a la fan page del Centro de Estudiantes de Criminalística y seguridad: @MEICriminalisticaySeguridad.