El próximo jueves, 22 de junio, en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”,  se realizará el “1° Encuentro Federal PROESUS”.

El Subsecretario de Graduados de la Universidad Nacional de La Rioja, Bernardo Sánchez Alem, y la coordinadora técnica para Emprendedores del Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia, Fátima Casulli, invitan a participar del “1° Encuentro Federal PROESUS”.

El mismo se realizará en el marco del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en articulación con el Ministerio de Producción y el Ministerio de Modernización de la Nación junto al Gobierno de la Provincia de La Rioja.

La iniciativa está destinada a emprendedores y los interesados podrán requerir información en la Coordinación Técnica para emprendedores, ubicada en Hipólito Yrigoyen 148, 1er piso; o bien llamar al teléfono 4453606. Por inscripciones al evento central, deberán ingresar  a: www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-federal-proesus-la-rioja-.

En la oportunidad, se brindará un taller específicamente para emprendedores sustentables de la provincia y de la región, y que tiene como objetivo presentar diferentes herramientas y aportar contenidos de interés en un espacio para trabajar de manera colaborativa, que contará con tres bloques complementarios. En horas de la mañana, de 9.30 a 12.30, se dictará una capacitación dirigida únicamente a emprendedores sustentables; mientras que por la tarde, a las 17.30 se hará la apertura formal del Encuentro, con la asistencia de autoridades locales y nacionales.

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando a: www.eventbrite.com.ar/e/taller-proesus-para-emprend.