Fue en el marco del programa de crédito fiscal, coordinado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, y que destina recursos financieros para ejecución de proyectos educativos.

En esa línea, el director del Colegio Pre-Universitario “General San Martín”, Roberto Contreras, recibió al gerente general de la empresa Hamburgo -Compañía de Seguros-, Fernando Rojo.

Contreras sostuvo que el proyecto sobre la temática de viviendas sustentables, presentado por la orientación de Maestro mayor de obra, fue seleccionado entre otras 586 iniciativas de colegios a nivel nacional.

Estos fondos serán destinados para la compra de insumos tecnológicos para la orientación mencionada y para la capacitación sobre viviendas sustentables.