El servicio de Kinesiología y Fisioterapia del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” funciona de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18. El mismo cuenta con equipamientos de alta tecnología y un destacado grupo de profesionales.

El área de Kinesiología y Fisioterapia del nosocomio universitario está a cargo de las licenciadas Miriam Fernández, Silvina Torres, Jimena Cabrera, Ana María Basso y Carolina Derobertis, quienes explicaron que el servicio contribuye al tratamiento de un gran número de enfermedades, afecciones, deficiencias generales, específicas y sus secuelas.

Asimismo, comentaron que su trabajo está centrado en atender afecciones traumatológicas, reumatológicas, respiratorias, entre otras; además de contar con un óptimo equipamiento con excelente aparatología que contribuye a mejorar los resultados.

Por último, las profesionales médicas destacaron que se atiende a pacientes particulares y que cuenten con las obras sociales OSUNLaR, APOS, PAMI, OSDE y Red de Seguros Médicos.