Este martes, 25 de abril, desde las 17:30, en el Salón de Actos de la Sede Chamical de la Universidad Nacional de La Rioja, se realizará un nuevo acto de colación de grado de las diversas carreras que se imparten en la cabecera del departamento llanista.

En la oportunidad, las autoridades de la UNLaR entregarán certificados de efectivización a los docentes, como parte de la decisión institucional de revalorizar la docencia universitaria, en el marco del 44° aniversario de dicha Sede.

Cabe destacar que la Universidad ya realizó la entrega de certificados de efectivización a los docentes del Departamento de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo; del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la sede Capital.