Los días 19 y 20 de abril, en Universidad Nacional de Mendoza, se desarrollarán las Jornadas Universitarias “YPF en Cuyo”. Se convoca a todos los estudiantes de las carreras de Ingeniería y afines a la temática.

Las jornadas tendrán lugar en el edificio de la Universidad  Nacional de Cuyo, en el Centro Universitario de la Ciudad de Mendoza, y se desarrollará a lo largo de dos días. Comenzará el miércoles 19, del corriente mes, a las 9, y contendrá actividades selectivas de reclutamiento y selección para futuras escuelas de Nuevos Profesionales, charlas de profesionales de YPF, talleres de competencias y actividades de autoconocimiento.

Los interesados en asistir deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser graduado universitario o próximo a graduarse en carreras de Ingeniería o Geociencia, estar dispuesto a trabajar en otra ciudad, tener hasta 29 años de edad, tener buen nivel de Inglés y completar la entrevista telefónica y Test online, luego de inscribirse vía web.

Quienes deseen participar tienen que inscribirse, con CV con foto actualizada, en  Jornada Universitaria de Reclutamiento CUYANA Los postulantes deberán presentarse el miércoles 19 de abril, a las 8:45, con material para escribir y calculadora.