Destinado a terapeutas  y profesionales que trabajan en las adicciones. Las clases inician  el 7 de abril.

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Subsecretaria de Posgrado informa que se encuentra abierta las inscripciones para Diplomatura Universitaria Superior en Operador Socioterapéutico y Diplomado en Operador Socioterapéutico que se desarrollarán en la Casa de Altos Estudios.

La apertura del diplomado surge de un trabajo de articulación entre  la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina  (SEDRONAR), la Secretaria de Prevención de Adicciones de La Rioja, el Gobierno de La Rioja y la UNLaR.

Las especializaciones tienen como objetivo adquirir herramienta teóricas y prácticas para trabajar de manera integral en su abordaje, desarrollando capacidades de promoción de la salud.  Asimismo, esta dirigido a profesionales que trabajan con adicciones y aquellos agentes terapéuticos que no tienen un titulo de grado.

El lanzamiento y clase inaugural de la diplomatura sera el próximo el 7 de abril.  Las clases serán 2 veces al mes, los viernes de 10 a 17  y los sábados de 9 a 13

A continuación las fechas de los encuentros

7 y 8 de abril, 12 y 13 de mayo, 14 y 15 de julio, 18 y 19 de agosto, 15 y 16 de septiembre, 13 y14 de octubre, 17 y 18 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Cursado y curricula:

Los contenidos tanto de la diplomatura como del diplomado se trabajaran vía online.

Las prescripciones se realizaran por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En tanto las inscripciones definitivas se llevaran a cabo el mismo día del lanzamiento  del inicio de clases.

Para mayor información los interesados se podrán comunicar al 3804453786