Personal de la Dirección General de Impuestos Provinciales atenderá en la Universidad Nacional de La Rioja, este jueves y viernes venideros. Habrá pago hasta en ocho cuotas y con descuento del 20 por ciento.

Los días jueves 16 y viernes 17, del corriente mes, de 9.30 a 15.30 hs., personal de la Dirección General de Impuestos Provinciales (DGIP) atenderá en la Oficina de la Secretaría General de la UNLaR, sita en el Primer Piso del módulo del Rectorado. Hacia allí podrán acercarse los trabajadores Nodocentes y Docentes de la universidad que estén interesados en abonar los impuestos en concepto de Patente Automotor y de Inmuebles, año 2017.

El pago de ambas contribuciones ser realizará mediante cesión de haberes. El monto total a cubrir será descontado por recibo de sueldo, con un 20 por ciento de descuento y en 8 cuotas.

Quienes tengan interés en acceder a dicho beneficio deberán presentarse con fotocopia de recibo de haberes y de DNI.