Se trata de las Becas de ayudantes de Investigación (BAI) y  Becas  de pre iniciación  a la Investigación (BPI), con Resolución  del HCS N.º 085/17. Las mismas están destinadas a estudiantes de todas las carreras de grado y las inscripciones se podrán realizar vía online.

Con el objetivo  de favorecer la inserción de jóvenes estudiantes de grado de la  Casa de Altos Estudios en el desarrollo científico, tecnológico y artístico,  la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Rioja, informa que se encuentra abierta la convocatoria de Becas de Formación  Científica, Tecnológica y Artística.

La convocatoria aplica para dos categorías dentro del ámbito de la investigación que comprende las siguientes becas:   

-Becas de ayudantes de Investigación (BAI)

Destinadas a estudiantes de todas las carreras de grado que deberán insertarse en un proyecto aprobado por el CiCyT u otro órgano nacional equivalente. Con una duración de siete (7) meses y por el monto del beneficio de $ 1.200.00 por mes.

-Becas  de preiniciación  a la Investigación (BPI)

Dirigidas a estudiantes avanzados de todas las carreras de grado que deberán desarrollar un proyecto de investigación o plan de vinculación propio bajo la dirección de un docente investigador perteneciente a la Universidad Nacional de La Rioja   o institución acreditable, pudiendo presentar proyectos de tesis o tesinas. Con una duración de nueve (9) meses  y por el monto del beneficio de  $ 1.500.00

A continuación Cronograma de actividades

-Convocatoria: viernes 3 al viernes 17 de marzo

-Presentación de Postulaciones: lunes 6 al viernes 24 de marzo

-Evaluación: lunes 27 al jueves 30 de marzo

Los interesados en acceder al beneficio podrán inscribirse  se podrán realizar en forma online  en :https://becas.unlar.edu.ar/ , luego deberán imprimir el formulario y presentarlo junto a la demás documentación en  la Secretaria de Ciencia y Tecnología ubicada en la Planta Baja del Rectorado en el horario de 9 a 12  (Rosita Herrera) y de 18 a 21(Gustavo Garcia) Teléfono (0380) – 4457098. Mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.