Se abre un nuevo plazo de inscripción a carreras de la UNLaR, a excepción de Medicina, Odontología y Enfermería. En la sede Capital, las inscripciones serán hasta el 17 de febrero, mientras que en sedes y delegaciones del Interior las inscripciones se extenderán hasta el 22 del mismo mes.

La Universidad Nacional de La Rioja comunica, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos que, atento a la demanda que surge de nuestra comunidad y en especial de los jóvenes, ha decidido abrir un nuevo período de inscripción a las Carreras que forman parte de su oferta académica en la sede capital, a excepción de Medicina, Odontología y Enfermería.

La apertura a las inscripciones se realizará el día miércoles 15 de Febrero desde las 8:30 h y se extenderá hasta el día viernes 17 de febrero, hasta las 13, sin excepción.

La oficina de alumnos atiende al público desde las 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Asimismo, se abre un nuevo período de inscripción a las Carreras que se dictan en las sedes y delegaciones del interior, consensuadas con las respectivas unidades académicas. Las inscripciones se realizarán del 15 al 22 de Febrero inclusive y sin excepción posterior a esta fecha. 

Es requisito, antes de presentarse en la Oficina de alumnos, haber completado el formulario electrónico vía web en http://ingreso.unlar.edu.ar y contar con toda la documentación solicitada para ingresantes.

Para mayor información acceder a la página institucional de la UNLaR en http://www.unlar.edu.ar en el menú ingresantes.

Por cualquier duda o situación excepcional dirigirse a la oficina de alumnos de la Universidad Nacional de La Rioja sede Capital dentro del plazo establecido.