En la oportunidad, también se recordó al recientemente fallecido Licenciado César Herrera, quien se desempeñara como secretario de Relaciones Institucionales de la Casa de Altos Estudios.

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Lic. Fabián Calderón, tomo juramento en la mañana de ayer, a los nuevos funcionarios que estarán al frente de las distintas secretarias dependientes del Rectorado de la Casa de Alto estudios.

La ceremonia de Juramento y Asunción de las nuevas autoridades se llevó a cabo de la Sala Roja “Héroes de Malvinas”, cuyas instalaciones estuvieron colmadas de funcionarios universitarios, familiares, amigos, estudiantes y graduados de la carrera de Ciencia Política.

Los nuevos funcionarios  fueron designados en las siguientes secretarias:

Secretario de Asuntos  Académicos: Mg. Marcelo Martínez

Secretaria de  Ciencia y Tecnología: Biol.  Tania Rogel

Secretario de  Relaciones Institucionales: Ing. Ariel Martínez

Secretario de Posgrado y Graduados: Dr. Daniel Alberto Quiroga

Al hacer uso de la palabra, el rector Fabián Calderón señaló que este será un año de consolidación y mucho trabajo, en donde se tendrá que avanzar en la jerarquización de la tarea académica científica y tecnológica y en mejorar la calidad educativa y el compromiso para “sentirnos verdaderamente militantes educativos y científicos de la universidad pública”.

Asimismo, el mandatario universitario agradeció a los nuevos secretarios por formar parte del proyecto y los instó a trabajar con compromiso y responsabilidad para lograr el bienestar y excelencia que exige la universidad pública.

Emotivo reconocimiento a la memoria de Cesar Herrera

En el marco del acto de jura de las nuevas autoridades de la Casa de Altos Estudios se realizó un emotivo homenaje al Licenciado César Herrera -fallecido en el mes de enero-, quien se desempeñaba como secretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Rioja y Director de la carrera de Ciencia Política.

En ese contexto, las máximas autoridades universitarias entregaron a los familiares de Cesar Herrera una placa recordatoria  y  copia de la designación como secretario del rectorado. También integrantes de la Secretaría de Relaciones Institucionales hicieron entrega de pin institucionales recordatorios de su gestión en dicha área.