La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, comunica que el próximo viernes 18 de noviembre se realizará la presentación oficial de este libro escrito por Manuel Jesús Mamaní, ingeniero y docente de la Casa de Altos Estudios. El evento tendrá lugar, a las 18, en el Microcine de la ciudad universitaria.

Este libro, auspiciado y declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, propone realizar un análisis de la Entropía desde diversas miradas. Asimismo, cabe destacar que la temática abordada tiene una relación directa con los contenidos de los programas de diversas asignaturas asociadas a la Física y la Termodinámica, curricularmente insertas en carreras de ingenierías, y otras afines, que se dictan en la Universidad Nacional de La Rioja.

Jesús Mamaní es un destacado docente y tiene cargo de investigador adjunto con una dilatada trayectoria en investigación y gestión en temas relacionados  a su profesión de Ingeniero en especial de estudios hidrológicos y en empresas mineras y petroleras y de búsqueda de yacimientos geotérmicos entre otros reconocimientos.