La agrupación llevó como candidato a Ricardo Córdoba, estudiante de abogacía, quien fue reelecto con más del 90 por ciento de los votos.

La agrupación Movimiento Popular Organizado (MPO) se impuso en las elecciones para renovar autoridades en el Centro de Estudiantes de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Rioja, que se realizó recientemente y que contó con la participación de estudiantes de las carreras de abogacía, escribanía y procuración, martillero público, corredor inmobiliario y gestión jurídica.

La lista llevó como candidato a Ricardo Córdoba, estudiante de abogacía, quien fue reelecto presidente con un total de 231 votos. De esta manera, el MPO continuará al frente del Centro de Estudiantes.

“El MPO fue legitimado por sus pares para un nuevo período en la conducción de Ciencias Jurídicas”, indicaron desde la fracción ganadora y al mismo tiempo aseguraron: “con el triunfo, Córdoba capitalizó el trabajo desarrollado hasta hoy en pos de las reivindicaciones, derechos e intereses de los alumnos”.