Se tratan de las primeras jornadas de esta índole que se realizan en la universidad, donde los docentes tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos de extensión. Los mismos pueden estar finalizados o con informe de avance y serán expuestos, los días 7 y 8 de noviembre en la Sala Roja del Microcine, en modalidad de ponencia o de póster.

Esta iniciativa tiene el fin de promover, difundir y socializar los proyectos presentados en las convocatorias internas de la UNLaR y las de la Secretaría de Políticas Universitarias, en todas sus modalidades de carácter extensionista.

Asimismo, podrán participar en carácter de asistentes quienes presenten su ficha de inscripción al inicio de las jornadas y expositores aquellos que, además de la ficha de inscripción, presenten mediante un resumen sus proyectos finalizados o en desarrollo.

“Es la primera vez que la UNLaR realiza este evento y es una gran oportunidad, no solo para dar a conocer todos los trabajos de extensión de los docentes, sino también para poner en valor las instituciones que están trabajando para dar un buen servicio a la comunidad”, dijo Walter Gómez, secretario de Extensión, y agregó: “Sin ir más lejos, en una de las convocatorias que hicimos este año vamos a tener 2500 personas de la universidad desempeñándose en la sociedad. Entonces, estas Jornadas van a permitir una socialización muy necesaria para los profesionales de la institución”

Por su parte, las evaluaciones estarán a cargo de cuatro comisiones: a) Evaluación de proyectos; b) Logística; c) Publicaciones; y d) Comunicaciones. Además, cabe destacar que los proyectos serán publicados en formato digital y en formato papel para los trabajos finalizados.

Para más información dirigirse a la Secretaria de Extensión Universitaria, ubicada en el primer piso del primer módulo o comunicarse al Teléfono 457000, interno 7028.