La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Humanidades y en conjunto con la Dirección de Carreras de la Licenciatura en Gestión Organizacional y Recursos Humanos, invita a la comunidad universitaria a participar de la 1° Jornada de Actualización en Gestión Organizacional y Recursos Humanos a realizarse el próximo martes 8 de noviembre a las 17 horas en el aula 108 del Módulo I.

La jornada tiene por objetivo generar un espacio de reflexión sobre las prácticas profesionales y académicas que permitan adquirir nuevas estrategias de conducción de los recursos humanos dentro de las organizaciones, como así también promover un espacio de intercambio de opiniones, saberes, miradas sobre la realidad organizacional de los recursos humanos.

La misma, tendrá su cierre el miércoles 9 de noviembre y tiene un costo para Alumnos de la UNLaR de $50 , Graduados/Docentes/NoDocentes UNLaR $150 y Público Externo $200.

A continuación el cronograma completo:

ACTIVIDADES DÍA MARTES 8 DE NOVIEMBRE

ACTIVIDAD/DISERTACIÓN

HORA

Acreditaciones

17:00

Apertura a cargo del Sr. Rector, Sra. Decana de Humanidades, Sr. Subsecretario de Graduados.

17:30 a1 18:00 hs.

“El comportamiento psicopático en el ámbito laboral”

-Prof. Lic. Mario Cabanillas

18:00  a 18:30 hs.