El rector Daniel Quiroga recibió al secretario de Deporte de la provincia, Jorge Córdoba, para comenzar a coordinar tareas de forma colaborativa y fomentar el deporte universitario integrando a la comunidad riojana.
El Rector recibió a Córdoba junto a la secretaria de Extensión Universitaria, Roxana Khairallah, el subsecretario de Deporte Universitario, Fabricio Zapata, y la directora de Extensión Universitaria, Carolina Vargas, con quienes abordaron desde una mirada integral el trabajo para recuperar los espacios deportivos de la universidad, como una herramienta para vincular a toda la comunidad.
El subsecretario de Deporte Universitario, Fabricio Zapata, hizo mención al gran despliegue que tuvieron las delegaciones de la Casa de Altos Estudios en los JUAR. “Esto ya nos marca que tenemos que seguir trabajando más en uno de los ejes centrales de esta gestión, que es tener una universidad de puertas abiertas y que el deporte sea ese llamado a la comunidad para que se inserten”, manifestó.
Por su parte, el secretario de Deporte de la provincia, Jorge Córdoba, celebró la propuesta de las autoridades de la UNLaR: “agradezco la buena predisposición del rector y todo su equipo, esta era una deuda pendiente que teníamos de venir a charlar y me llevo una buena impresión, porque pensamos igual con respecto a la mirada deportiva”.
Córdoba sostuvo que “nos comprometemos para poder trabajar juntos porque no hay universidades que cuenten con este gran espacio y sobre todo deportivo, si logramos concretar las tareas en la pista de atletismo que tiene la UNLaR, para nosotros sería un sueño porque es algo que necesita la provincia de La Rioja porque no contamos con pistas con estas características”.