Alrededor de 360 aspirantes a ingresar al Colegio dependiente de la Universidad Nacional de La Rioja rindieron en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Ciencia y la Técnica. Gran operativo desplegado para el cumplimiento de un estricto protocolo de bioseguridad.
En la mañana de este jueves, en dependencias del campus de la UNLaR, se desarrolló la toma de examen de ingreso a las y los aspirantes a ingresar al Colegio Preuniversitario “General San Martín”.
En este marco, la directora del establecimiento educativo, Mónica Capettini, explicó que los 360 estudiantes fueron divididos en dos turnos, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
La concreción de la ansiada instancia escolar fue producto de un despliegue operativo coordinado y planificado entre diferentes áreas del Colegio, el personal de la Sala Médica "La Toma" de la Secretaría de Extensión Universitaria y dependencias de Secretaría General como la Unidad de Seguridad e Higiene, la Subsecretaría de Infraestructura y Construcciones, Vigilancia, Parquización, Mantenimiento y Servicios Generales.