Graduados de la Residencia en Bioquímica Clínica, con orientación en Microbiología, primera cohorte de la Universidad Nacional de La Rioja recibió sus certificados de residentes egresados.
El acto de protocolar se llevó a cabo el pasado viernes, en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros, donde se hizo entrega de 46 certificados a residentes graduados de los equipos de Salud, año 2019.
El evento fue organizado por la Dirección de Capacitación y Evaluación de la Calidad Médica, y contó con el acompañamiento de autoridades del Ministerio de Salud, directores de los hospitales Eleazar Herrera Motta (Chilecito), Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño, jefes de servicio, de residentes, e instructores.
En representación de la Casa de Altos Estudios estuvo presente el secretario Académico del Departamento de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Eugenio Herrera.
Se trata de Jesica Morey Herrera, Gisela Núñez, Verónica Siarez y Heliana Valdez, quienes realizaron la residencia en los Hospitales de la Madre y el Niño y en el Vera Barros.
Cabe destacar que se trata de nuevos especialistas que se suman a la Provincia en distintos hospitales y centros de salud.