En la mañana de este lunes, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Rioja, se realizó la presentación de las Becas de Experiencia Laboral destinada a estudiantes de la Casa de Altos Estudios.

En la ocasión, el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo De la Fuente, les dio la bienvenida a los beneficiarios de las BEL 2019 alentándolos a participar activamente a través del estamento estudiantil en el ámbito académico, como así también, los invitó a desarrollar sus capacidades en las áreas de trabajo para las que fueron seleccionados.

Asimismo, el coordinador de Becas, César Murúa, brindó información detallada sobre el beneficio, y despejó dudas que surgieron por parte de los estudiantes. Informó que la beca tendrá una duración de siete meses, período en el que el beneficiado deberá desempeñarse en el área que le fue asignada en relación a su formación académica, y por la que recibirá un incentivo económico.

Tanto Murúa como De la Fuente hicieron hincapié en la importancia del uso de la beca por parte de los estudiantes como un medio para insertarse en un ámbito laboral flexible que les permita progresar, aprender y desenvolverse en sus diferentes áreas, como así también, en sus respectivas carreras universitarias.

Joomla4 Appliance - Powered by TurnKey Linux