El pasado sábado 16, dio inicio a la segunda cohorte de la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria, carrera destinada a la profesionalización de la planta nodocente. La mima ofrece una sólida formación de grado referida a la organización, dirección y problemática universitaria.
Cabe recordar que esta carrera está destinada a optimizar las competencias laborales de los trabajadores universitarios, en el ámbito de la gestión y administración de la Universidad Nacional de La Rioja, formando profesionales altamente calificados para atender las demandas y requerimientos del sistema universitario y así fortalecer la dinámica institucional y académica de la Casa de Altos Estudios.
En la apertura de la jornada estuvieron presentes el decano del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, Gustavo Kofman; el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina, la secretaria de Asuntos Nodocenetes, Ruth Díaz Bazán; la secretaria del gremio ATUR, Alicia Luna; equipo de gestión y docentes de la carrera.
Asimismo, se destaca que esta segunda cohorte cuenta con 115 nodocentes inscriptos, tanto de las sedes de Capital e Interior, como así también de personal del hospital de Clínicas de la UNLaR.