A través del Departamento Académico de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Rioja y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, se acordó la cooperación interinstitucional.

El pasado miércoles, 26 de diciembre, en las dependencias de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre dicha unidad académica y el Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Rioja.

En representación de la Facultad de Odontología, rubricó el acuerdo la decana Mirta Mónica Spalidiero de Lutri y por la UNLaR, la decana Silvina Schab.

Dicho acuerdo tiene como objetivos estrechar los vínculos institucionales estableciendo canales de comunicación entre ambos organismos académicos.

En este marco, se encuentra disponible para los docentes de Odontología del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaR la información acerca de la oferta de posgrado en la siguiente página https://posgrado.odo.unc.edu.ar/