La Universidad Nacional de La Rioja declaró jornada de duelo para este lunes 5, debido al fallecimiento de Nelso Farina, quien fuese en vida Secretario General de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN). La actividad académica y administrativa es normal.

Según indica la Resolución Rectoral 1059/2018, “en homenaje a quien fue considerado un líder histórico y artífice de la grandeza y unidad de la FATUN y el padre de varias generaciones de dirigentes nodocentes”, se realizó el izamiento a media asta de las banderas argentina, provincial y de la UNLaR, tanto en el ingreso al edificio del Rectorado, como en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” y en las sedes universitarias del Interior.

Asimismo, se comunica a toda la comunidad universitaria que las actividades administrativas y académicas se llevarán a cabo con normal funcionamiento.