Se espera que antes de finalizar el año se pueda contar con el nuevo servicio; como así también con un stand para atención personalizada a toda la comunidad universitaria.

En la mañana de este martes el vicerrector José Gaspanello junto al gerente del Banco Patagonia, Oscar Pacheco recorrieron el predio de la ciudad universitaria con el objetivo de seleccionar el espacio físico donde la entidad bancaria comenzará con las obras de construcción para la instalación de dos nuevos cajeros.

Al respecto, Gaspanello señaló que, en el nuevo contrato firmado por la institución financiera y la casa de altos estudios, “se incluyó generar un espacio de atención al público y colocar dos cajeros nuevos, sumando también el servicio de atención personalizada tanto para la comunidad universitaria como para el público riojano”.

En ese sentido, el funcionario universitario indicó que la incorporación de la unidad de servicio personalizado será de gran importancia para la universidad, ya que contará con un empleado que receptará todos los trámites bancarios, como así también la atención de inquietudes y necesidades de los clientes.

Acompañó el recorrido el secretario General, Ariel Martínez, junto al subsecretario de Infraestructura y Construcciones, Nicolás Yáñez, quienes evaluaron los posibles espacios físicos para luego realizar un plano que será enviado a la central de la entidad financiera, en la Ciudad de Buenos Aires.