La actividad organizada por la Comisión de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Extensión, se llevará a cabo el sábado 27, a las 8.30, en la sala Académica “Dr. Oscar Quiroga Galindez” de la Universidad Nacional de La Rioja.

El evento ha sido declarado de interés Educativo por el Ministerio de Educación y de Interés Académico por el Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación. Contará con la disertación de los destacados profesionales María Eugenia Yaradola, Juana Nuñez, Roxana Martínez, Carla Bozzi y Sergio Vergne.

La jornada está destinada a docentes, profesionales y estudiantes de áreas afines, padres y comunidad en general. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en el lugar o ingresando al link https://goo.gl/SrwpKK.

Sobre María Eugenia Yadarola

Es Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Presidenta de la Fundación Síndrome de Down para su Apoyo e Integración (FUSDAI) y Directora del Equipo Interdisciplinario de Tutoría de la Integración en la misma entidad.

También es Profesora en el postgrado de Universidad Tecnológica Nacional y en la Universidad Nacional de Córdoba y profesora de grado en la Universidad Católica de Córdoba. Miembro de la Comisión de Evaluación Institucional de la Universidad Blas Pascal y disertante en Cursos y Congresos Nacionales e Internacionales (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, España, Canadá, EE.UU. y Noruega).