Dará inicio el próximo martes, 16 de octubre. El curso está dirigido a docentes adscriptos de los departamentos académicos de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y de la Educación.
 
El Departamento Académico de Ciencias Sociales comunica que hasta el viernes 12 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso de “Metodología de la Investigación para Adscriptos”. Actividad que dará comienzo el próximo martes, 16 de octubre, a las 19 horas, en las instalaciones del aula 202 -del módulo II- de la Ciudad Universitaria.
 
La capacitación está destinada a docentes adscriptos de la mencionada Unidad Académica y del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación. En tanto que su objetivo es aportar conocimientos básicos para el diseño de una investigación (estructura, etapas, etc.), como así también principios referidos al procesamiento, tabulación e interpretación de datos.
 
El curso consta de cinco encuentros presenciales y las clases estarán a cargo de los docentes Laura Leguizamón, Andrea Moreno y Heliana Gómez.
 
En cuanto a la modalidad de evaluación, será a través de la presentación de un trabajo práctico escrito y de forma grupal, que deberá ser entregado a los 30 días de finalizado el curso. Además, se trabajará con tutorías virtuales para un mejor seguimiento y articulación del trabajo de los adscriptos.
 
Las inscripciones se receptan en la Unidad de Asesoría Pedagógica del Departamento Académico de Ciencias Sociales, en el horario de 9 a 12, o vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.