La propuesta se desarrollará entre los días 6 y 13 de octubre y estará a cargo del Lic. Daniel Parisi. El objetivo es introducir la aplicación del programa para el procesamiento de la encuesta permanente de hogares.

El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas invita a participar del curso-taller: “Aplicación del programa Stata para procesar la Encuesta Permanente de Hogares”, que se desarrollará entre los días 6 y 13 de octubre.

Las clases tendrán lugar en el aula 103 -del primer módulo de la Ciudad Universitaria-, desde las 9 horas, y su dictado estará a cargo del Lic. Daniel Parisi.

La propuesta académica tiene como objetivos introducir el uso del software Stata para el procesamiento de la Encuesta Permanente de Hogares, la elaboración y análisis del mercado laboral, entre otros.

El curso está destinado a estudiantes, docentes y graduados de ciencias económicas -y carreras afines-, interesados en el procesamiento de indicadores laborales. Siendo necesario tener conocimientos teóricos de estadística descriptiva y economía, sumado al manejo de Excel.

Dicha actividad ha sido declarada de Interés Académico, mediante Resolución Nº 937, y es organizada por la dirección de carrera de Licenciatura en Economía junto a las cátedras Política Fiscal, Política Monetaria, Microeconomía II y Econometría.

Las personas interesadas deben formalizar la inscripción en la FUNLaR, cuyo costo es de $ 150 para estudiantes, $ 300 docentes, $ 200 graduados y público en general.

Contacto: 380-4666410