Cursantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Multimedial de la Universidad Nacional de La Rioja participaron del “13° Encuentro Latinoamericano de Diseño”. El evento se llevó a cabo en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, del 30 de julio al 3 de agosto pasado.

El Encuentro de Diseño tuvo como objetivo generar un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo.

Dichas jornadas se realizan todos los años -desde 2006- y recibe 5000 universitarios provenientes de más de 20 países. En cada edición se desarrollan más de 350 actividades, principalmente conferencias, talleres y charlas de invitados de honor.

Cabe destacar que la delegación de la UNLaR estuvo conformada por 38 estudiantes que durante los días de actividades pudieron intercambiar experiencias con otros participantes de diferentes países y ramas del diseño.